Menu

Consulta Internacional

AMNIOTERAPIA COSMETICA

 

La Amnioterapia Cosmética es un novedoso método para revitalizar su organismo, el mismo  consiste en dejar actuar sobre la piel diversas sustancias bioestimulantes, extraídas de la placenta humana durante un período de nueve meses, necesario para lograr revertir la involución que normalmente se produce con la edad. Los productos derivados de la placenta humana empleados en este método y sus efectos revitalizadores son los siguientes:

Crema Dermotrófica: Hidrata, suaviza, da firmeza y lozanía al cutis, elimina los pliegues y manchas, actuando sobre el metabolismo de las células situadas en las capas más profundas de la epidermis, reconstruyéndolas y reestructurándolas sólidamente. Precio: 30.00 CUC

Loción Piloactiva y Champú Piloactivo: Estimula el crecimiento y regeneración del cabello, incrementa la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, regula la secreción sebácea y devuelve la coloración normal al cabello.
Loción Piloactiva. Precio: 13.35 CUC.
Champú Piloactivo. Precio: 5.10 CUC.

Crema Humectante: Hidrata, suaviza y mejora la elasticidad de la piel. Combate la celulitis y es ideal para pieles secas que se descaman con facilidad. Precio: 12.00 CUC.
Regenerador Ungueal : Proporciona uñas firmes de tonos nacarados, más resistentes a los traumatismos e infecciones. Precio: 6.60 CUC.
Gel Fotoprotector Epidérmico: Broncea y protege la piel de quemaduras por exposición prolongada a los rayos solares. Precio: 12.00 CUC.
 

Actualidad


.

Sitios de interés


www.cuba.cu


Red de Salud de Cuba.

Copyright ©2000. Todos los derechos reservados.
Centro de Histoterapia Placentaria. La Habana . Cuba.