• 7204-2524

CONSULTA DE PSORIASIS

Información sobre el tratamiento para la Psoriasis desarrollado en nuestro Centro

Para iniciar el mismo es necesario ser consultado en nuestro Servicio Clínico Internacional y permanecer durante un mínimo de 3 días en Cuba. Debe abandonar tratamiento médico anterior, si es que lo mantiene todavía, 45 días antes de venir a consulta.

Las consultas se desarrollan por el personal médico especializado de lunes a viernes de cada semana en el horario de 8:30 am a 4:00 pm y sábado de 8:30 am a 12:30 pm, con un precio de 120.00 C.U.C (Pesos Cubanos Convertibles). Si no trae resultado de biopsia de piel, la misma se le practicará en nuestro Centro por un valor de 150.00 C.U.C.

Las sesiones de entrenamiento en el método de tratamiento (3) tienen un valor de 40.00 C.U.C cada una. El paciente no es ingresado, sino que se hospeda en los hoteles de la capital, ya que el tratamiento es ambulatorio.

No es necesario efectuar reservación previa de turno pues los pacientes son atendidos por orden de llegada en nuestros servicios clínicos del Centro de Histoterapia Placentaria situados en Calle 18 No. 4302 esquina a 43. Miramar, Playa, La Habana, Cuba.

Para continuar el tratamiento en su país, al paciente se le indicará en consulta las cantidades adecuadas a llevar de cada medicamento, de acuerdo con el grado de extensión de su superficie corporal afectada por la enfermedad. El valor de cada producto es el siguiente:

Coriodermina (250 g) - 33.30 C.U.C (Mantener refrigerado entre 2-8 º C)
Loción Piloactiva (200 ml) - 13.35 C.U.C
Champú Piloactivo (200 ml) - 5.10 C.U.C
Gel Hidratante Dérmico (250 g) - 21.00 C.U.C

NOTA: El medicamento Coriodermina no se vende libremente, sólo previa evaluación y prescripción médica en nuestro Centro, que incluye la consulta y las sesiones de tratamiento. Se sugiere a los pacientes traer una bolsa térmica para protección y traslado del medicamento.