Menu

Consulta Internacional

MEDICAMENTOS.


PARA LA CURA DEL VITILIGO.

MELAGENINA PLUS

La Melagenina Plus ( Melagenina + Cloruro de Calcio ) es un extracto alcohólico de placenta humana, producto farmacéutico que tiene la propiedad de incrementar la reproducción de los melanocitos, así como de acelerar el proceso de producción de la melanina dentro de éste, por lo que resulta un medicamento de elección para el tratamiento del Vitiligo al acelerar la reproducción de los melanocitos remanentes en el borde o zona interior de las regiones acrónicas del enfermo.

La inocuidad del tratamiento con MELAGENINA PLUS permite su empleo tanto en niños como en adultos, incluidas personas de edad avanzada, gestantes y mujeres durante el período menstrual. Es compatible con cualquier tipo de alimento o bebida, así como con otros grupos de medicamentos, con excepción de los psoralenos, corticoides y citostáticos, con los que manifiesta antagonismo.

La MELAGENINA PLUS carece de efectos secundarios inconvenientes, locales o sistémicos.

ADVERTENCIA

Al inicio del tratamiento, en un 40 por ciento de los pacientes surgen nuevas áreas acrómicas o se incrementa el tamaño de las existentes. Ese efecto es sólo temporal y carece de valor en relación con el pronóstico de curación.

PRESENTACION
Frasco de vidrio color ámbar de 235 ml.

COMPOSICION
Fracción lipoproteica placentaria humana solubilizada en alcohol (90 grados) 235 ml. y CaCl2

Posología
Agitar el frasco para redistribuir el precipitado que contiene. Aplicar la loción frotándola con la yema de los dedos sobre las áreas de piel despigmentadas una vez al día, cada 24 horas. No requiere exponer a la radiación solar ni infrarroja.


PARA LA CURA DE LA PSORIASIS..

CORIODERMINA

Coriodermina es un factor placentario que inhibe el desarrollo de las crisis psoriáticas regulando la velocidad de reproducción de las células epidérmicas o queratinocitos, al neutralizar el efecto estimulante de diversos mediadores químicos del proceso inflamatorio, tales como neuropéptidos y citokinas. Se presenta en forma de jalea hidrosoluble que ejerce su acción en la capa dérmica por absorción transcutanea a partir del sitio de aplicación.

Su inocuidad permite utilizarla tanto en niños como en adultos, incluyendo personas de edad avanzada, gestantes y mujeres durante su período menstrual.

Es compatible además con cualquier tipo de alimentos o bebidas, así como con otros grupos de medicamentos.

La CORIODERMINA carece de efectos secundarios nocivos locales o sistémicos.

ADVERTENCIA

Al inicio del tratamiento, cuando comienza la aplicación de la jalea sobre las lesiones psoriáticas, en un 30% de los pacientes se produce una reactivación o crisis de la enfermedad caracterizada por un enrojecimiento marcado de las placas, acompañado de una intensificación del prurito y la descamación, así como el incremento del grosor y número de éstas.

Este efecto tiene una duración aproximada de 15 - 25 días, atenuándose a partir de entonces la sintomatología hasta desaparecer totalmente, tanto las lesiones como el prurito y la descamación, en los 30 a 60 días siguientes.

PRESENTACION

Frasco plástico de 200 g.

COMPOSICION

Cada 100 g. contiene:

Fracción placentaria humana bioestimulante de la transformación celular epidérmica solubilizada en etanol (90 grados), 59 ml. Excipiente hidrosoluble, 100 g.

 

Actualidad




Sitios de interés


www.cuba.cu


Red de Salud de Cuba.

Copyright ©2000. Todos los derechos reservados.
Centro de Histoterapia Placentaria. La Habana . Cuba.