Inicio  / Servicios Clínicos / Servicio Internacional / Patologías / Alopecia                                         

          Versión español / English version                                                

ENFERMEDAD DERMATOLÓGICA ALOPECIA

La Alopecia, pérdida parcial o total del cabello a cualquier edad, es una de las enfermedades dermatológicas que más preocupa a la humanidad, debido al alto valor estético que poseen los cabellos para ambos sexos en la mayoría de las civilizaciones.

La Alopecia Areata se caracteriza por áreas de alopecia en placa única o múltiple con sus variedades «reticular», «ofiásica» y «difusa», que pueden llegar a la depilación completa del cuero cabelludo (alopecia total) o de todas las áreas pilosas del cuerpo (alopecia universal).

El Centro de Histoterapia Placentaria “Dr. Carlos Manuel Miyares Cao” ofrece una alternativa terapéutica efectiva con “BIOFORTALECEDOR DEL CABELLO”, producto cuyo factor pilotrófico participa en el desarrollo del sistema piloso, acción que determinó su utilización con éxito en el tratamiento de la Alopecia.

Con una alta efectividad, el resultado que se obtiene es una acción revitalizadora general del cabello, que afirma sus raíces e incrementa su grosor y se reduce la descamación, la secreción sebácea y la calvicie prematura.

El tratamiento con “Biofortalecedor del Cabello”, se complementa con los dermocosméticos “Champú Piloactivo” y “Acondicionador Piloactivo”.

VENTAJAS DEL BIOFORTALECEDOR DEL CABELLO

  • Alta eficacia
  • Origen natural
  • Forma farmacéutica: uso tópico – loción
  • No se requiere el ingreso hospitalario
  • Producto apto para su empleo en niños y adultos de ambos sexos, incluidas personas de edad avanzada y mujeres en estado de gestación
  • SIN REPORTES DE EFECTOS ADVERSOS

PRODUCCIÓN CIENTÍFICA DE HISPLACEN
SOBRE ALOPECIA

CONTÁCTENOS

4 + 6 =