NUESTRA EMPRESA

Inicio  / Nuestra Empresa / Misión y Visión

Versión Español  /  English version

MISIÓN Y VISIÓN

MISIÓN: Investigar, producir y comercializar productos derivados de la placenta humana, y productos naturales y biotecnológicos, así como brindar servicios médicos, que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes, eleven su calidad de vida y aporten dividendos crecientes al Estado.

VISIÓN: Ser líder en la investigación, producción, comercialización y servicios médicos dermatológicos con productos inocuos derivados de la placenta humana y otros, avalado por un sistema certificado de gestión integrado, con personal competitivo, estimulando las exportaciones de productos y servicios, promoviendo alianzas estratégicas.

NUESTRA HISTORIA

La Empresa Centro de Histoterapia Placentaria “Dr. Carlos Manuel Miyares Cao”, es una institución de referencia en el mundo por sus más de 35 años de experticia en la investigación, desarrollo, producción y comercialización de medicamentos, cosméticos y nutrientes derivados de la placenta humana; y en la prestación de servicios médicos especializados en vitíligo, psoriasis y alopecia.

VER MÁS

CONTÁCTENOS

Política de Privacidad

14 + 13 =